Dennis the Menace (1993) Solo Audio Latino [AC3 2.0 + SRT] [Extraído del Blu-ray]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
169
Reacciones (ptje)
2.321

dennis-the-menace.jpg


SINOPSIS
Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras.

AUDIO
Código:
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
Duration                                 : 1 h 35 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 320 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 219 MiB (100%)

NOTA
Audio extraído del Blu-ray (Ediciòn 30 Aniversario de España) con DGDemux sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:35:57.502
Subtítulos: Español completos y forzados de Max (el bluray sólo tiene subtítulos en castellano)
Doblaje: redoblaje Auditel

Iba a compartir el audio de Max pero suena raro los primeros 18 min y 47 seg porque la fase de un canal está invertida .
No hay manera de arreglar eso sin editar. El audio de Netflix que se compartió también sufre del mismo problema.

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias, de las primeras películas que tuve la oportunidad de ver en cines.
Saludos 👋😃
 
Volver