Der untergang (la caida) 2004 extendida

P72

10 Oct 2024
10
2
Buenas, intento hacer un audio hibrido Latino-Aleman para la pelicula Der Untergang [La Caida] (2004), ya que el doblaje latino se hizo para una version teatral de 153 minutos, y la quiero para la version extendida de 178 minutos y necesito alguna recomendacion sobre el programa o aplicacion que me podria ser util para realizar este audio hibrido.

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.622
37.688
Descomprime tus audios a wav o w64 según sea el caso y cargalos al Audacity y alli hace lo que quieras ... puedes usar UsEac3to [eac3/ffmpg] .....

• Me Gusta
Reacciones: P72

resplandor

Miembro VIP
23 Abr 2014
428
38
@P72
Podrías compartir esa versión extendida?

El informe de Movie-Censorship.com con ID 2698 compara las diferencias entre la versión cinematográfica y la versión extendida para televisión de la película Downfall (Der Untergang), dirigida por Oliver Hirschbiegel. Esta cinta retrata los últimos días de Adolf Hitler en su búnker en Berlín.

La versión extendida, transmitida por la cadena alemana ARD, incluye escenas adicionales que no se encuentran en la versión original de cine. Estas escenas proporcionan un contexto más amplio sobre los personajes secundarios y ofrecen una visión más detallada de los eventos que llevaron al colapso del Tercer Reich. En total, la versión televisiva presenta aproximadamente 20 minutos adicionales de metraje.movie-censorship.com

Entre las diferencias destacadas se encuentran:

• Escenas adicionales que profundizan en las relaciones entre los oficiales nazis y sus familias.
  • Momentos extendidos que muestran el deterioro físico y mental de Hitler.
  • Secuencias que ilustran el caos y la desesperación en Berlín durante los últimos días de la guerra.

Estas adiciones enriquecen la narrativa y ofrecen una perspectiva más completa de los acontecimientos históricos representados en la película.

Para más detalles, puedes consultar el informe completo en Movie-Censorship.com: https://www.movie-censorship.com/report.php?ID=2698