Deuce Bigalow: European Gigolo (2005) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraido De Netflix)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330
ud7Carq.png



Sinopsis
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.



Media Info
General
Complete name : (Solo.Audio)Deuce.Bigalow.2005.WebDL.AC3.2CH.256kbps-Esp.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 152 MiB
Duration : 1h 23mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 23mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 152 MiB (100%)

Audio Extraido del Streaming de Netflix Mejorado con una ligera masterizacion. Sincronizado Perfectamente con Versiones Web DL
Encaso de Tener Desfase probar con "- 150ms"

Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Espero les Funcione :pulgar2: y ya que es mi primer Aporte; si hay algun Error porfavor notificarme para resolverlo lo mas pronto posible :yessir:​
 
muy bien amigo que bueno que ya posteaste audios, esperemos que nos traigas mas audios de exelente calidad:yessir:Tb_up3:aplausos::aplausos:
 
muy bien amigo que bueno que ya posteaste audios, esperemos que nos traigas mas audios de exelente calidad:yessir:Tb_up3:aplausos::aplausos:

jeje si, andaba buscando la pelicula y no le encontraba por ningun lado asi que la busque por torrent y busque el audio pero oh sorpresa! tampoco estaba asi que lo saque de netflix T0ngue2 espero y seguir encontrando y obteniendo mas cosas que compartir aqui... solo que la mayoria ya esta publicado jeje :v
 
jeje si, andaba buscando la pelicula y no le encontraba por ningun lado asi que la busque por torrent y busque el audio pero oh sorpresa! tampoco estaba asi que lo saque de netflix T0ngue2 espero y seguir encontrando y obteniendo mas cosas que compartir aqui... solo que la mayoria ya esta publicado jeje :v

jajaja pues por torrents se encuentran muchas pelis eso si, pero aveces no traen audios latinos, y pues que bueno que lo sacaste de netflix creo era la mejor opcion jajaja:dplgar: y si amigo esperamos nos sigas trayendo maas audios de calidad y que compartas cosas, jajaja si lose, pero igual sino esta publicado publicalo si lo tienes4stuto
 
Volver