Die Hard: With a Vengeance (1995) Solo Audio Latino [AAC][128Kbps] [Extraído de Star+] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
434x0w.png


SINOPSIS

En las calles de la ciudad de Nueva York, el oficial de policía John McClane (Bruce Willis) lo ha visto casi todo. Tiene olfato para el peligro, una inclinación por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y un talento para superar obstáculos increíbles. Pero esta vez, el peligro lo está buscando. En busca de una venganza muy personal y misteriosa contra McClane, un genio malévolo llamado Simon (Jeremy Irons) está obligando al heroico policía a jugar un juego mortal. Lo que está en juego: la propia ciudad de Nueva York. El juego comienza cuando una llamada telefónica de Simon envía a McClane a Harlem, donde inesperadamente forma una alianza con el poco dispuesto Zeus Carver (Samuel L. Jackson). McClane y Zeus pronto se encuentran atravesando la Gran Manzana, persiguiendo al letal Simon, que siempre va un paso por delante de ellos.

INFO DEL AUDIO

Audio
ID : 1
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec : mp4a-40-2
Duración : 2 h 8 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 115 MiB (99%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS​
 
Volver