Dinosaurio (2000) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [CUSTOM]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170
D1n0.jpg

Sinopsis

Prehistoria, hace 65 millones de años, al final del periodo cretáceo. Un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Pero el agua y la comida empiezan a escasear, y los carnotaurios, sedientos de sangre fresca, representan un peligro constante. Es entonces cuando Aladar se ve obligado a desafiar el "orden establecido" y demuestra que saber adaptarse a cualquier situación es la mejor manera de sobrevivir. (FILMAFFINITY)

IMDB RATING: 6.5/10

Media Info

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 188 MiB
Duración : 1 h 21 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 320 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1 h 21 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 188 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


Video Frame Rate: 23.976

NOTAS: Use winrar 5.x para comprimir el archivo. El audio deberia hacerle a cualquier BluDisc Rip.
Audio de un WEBDOWNLOAD, editado a 5.1 canales por mi.
(Lo siento pero lo tenia hace rato en otro formato y no recuerdo el origen del archivo, solo lo adapte para mi version BDrip)


ENLACES:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Saludos.
 
Volver