Disturbia (2007) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + PGS] {Extraído del Bluray}

26 Dic 2018
180
1.389
e-Qr-V0pz8gq96t-K5-Gwlt-TD5-H3yp-Y.png

Sinopsis:

Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?

MediaInfo:

Código:
Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 1 h 44 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel layout              : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 479 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main
Dialog Normalization        : -27 dB
compr                       : -0.28 dB
cmixlev                     : -3.0 dB
surmixlev                   : -3 dB
mixlevel                    : 283 dB
roomtyp                     : 3
ltrtcmixlev                 : -3.0 dB
ltrtsurmixlev               : -3.0 dB
lorocmixlev                 : -3.0 dB
lorosurmixlev               : -6.0 dB
dialnorm_Average            : -27 dB
dialnorm_Minimum            : -27 dB
dialnorm_Maximum            : -27 dB

23.976 FPS

Audio y subtítulos intactos extraídos del Blu-ray, gracias a @SonyHD

--- DESCARGA ---

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:
23 Abr 2023
53
5
Me encanta el doblaje de esta película, además en Dolby Digital 5.1?? Eres miembro viril muy erecto, como para ver la escena de cuando chocan en auto al principio con sonido surround y el papá dice "Aah agg, ckk, Kyle... Estás bien??"
Recuerdo que la vi por primera vez en Canal 5 en 2013, en casa de una amiga de la prepa, le dije que la iban a pasar por Canal 5 un sábado, y si vimos la película pero al final solo nos besamos y le hice un trabajito ahí abajo y ella a mí, queríamos hacer más pero ya iban a llegar sus papás, fue hasta 3 años después en primero de universidad que ya por fin nos animamos y si lo hicimos, pero en esa ocasión estábamos viendo la de Rápido y fogoso, que por cierto también tiene un excelente doblaje. Y por cierto, ella y yo solo éramos como amigos con derechos, al final tuvo novio y yo me quede solo como por 8 años, ya ahorita tengo novia.