Divergent Series Allegiant Part 1 (2016) Solo Audio Latino para VERSION FGT web dl

Registro
25 Ago 2015
Mensajes
483
Reacciones (ptje)
21
xxkm8EE.jpg



Media Info:

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 0min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 193MB (100%)​

MODIFIQUE EL AUDIO DE jovivaver al ver que a muchos les daba problemas PARA HACERLO CALZAR CON LA VERSION FGT, esta es la primera vez que aporto algo acá.
me costo mucho subirlo porque el internet que tengo es malisimo en la subida mas de 2 horas para subir este miserable archivo. mas que de seguro algo me quedo mal en el post no tengo mucha experiencia en
como postear aqui como veran, asi que si algun admin puede mejorarlo se lo dejo a cargo.

ESPERO LE SIRVA A MAS DE UNO.

USAR DELAY DE -21100 AL MENOS ESE USE YO PARA Allegiant.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
si porque le baje el bitrate para que pesara menos leiste cuanto me demore en subirlo? tuve que parar todo y encima se me cayo la subida 2 veces. y termine subiendo todo en 2 horas! subele el bitrate o aumentale el volumen con algun programa mas de 3 minutos no te va a demorar segun tu pc claro esta. en todo caso a mi me suena bien quiza tu sistema de sonido es mas sofisticado yo uso un subwoofer 5.1 creative y uso el kmplayer para reproducir no se cual sera tu caso
 
Muuchas gracias por todo tu esfuerzo, y que finalmente solo compartas. Un Salu2
 
Volver