Django Unchained (2012) Solo Audio Latino ReDub TWC: ARG [EAC3 5.1] [SRT] [Extraído De Netflix]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

3Te1LQi.png



FICHA
Título original: Django Unchained
Año: 2012
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Quentin Tarantino
Guion: Quentin Tarantino
Música: Varios
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins, Laura Cayouette, Dennis Christopher, M.C. Gainey, James Remar, Michael Parks, Bruce Dern, James Parks, Cooper Huckabee, Doc Duhame, Franco Nero, Quentin Tarantino, James Russo, Jonah Hill, Dana Gourrier, Sammi Rotibi, Nichole Galicia, Ato Essandoh, David Steen, Amber Tamblyn, Zoe Bell, Russ Tamblyn, Tom Savini, Rex Linn, Lee Horsley, John Jarratt
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE), The Weinstein Company
Género: Western | Drama sureño. Esclavitud. Racismo. Spaghetti Western. Siglo XIX. Venganza

SINOPSIS
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).


MEDIA INFO
General
Django.Unchained.2012[23.976]NF_track2_[spa].eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 758 MiB
Duration : 2 h 45 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 45 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 758 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Segundo Doblaje Argentino por parte de The Weinstein Company (TWC) Extraido de Netflix, Incluye Subtitulos SRT Completos 😀
Delay Reference:
-939ms Con Releases Bluray Full 1080p Distribuido por Sony 😃🤞

Frame Rate: 23.976

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" 👍

AUDIO + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
 
Última edición:
Según datos de internet, TWC hizo el doblaje mexicano y no el argentino. De todas formas, muchas gracias por el aporte.
Django-Unchained-2012.jpg
 
Según datos de internet, TWC hizo el doblaje mexicano y no el argentino. De todas formas, muchas gracias por el aporte.
Django-Unchained-2012.jpg
debieron modificarlo despues, sea como sea, si estoy 100% seguro que este es el doblaje argentino, comprobado auditivamente por mi :pulgar4:
 
Volver