DOA Dead OR Alive [2006] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
isqlK8c.jpg




Sinopsis

La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi (D. Aoki) es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas (S. Carter) es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirán, en aquel selvático paraje, los mejores luchadores de la élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero; el duro Leon; y Bayman, el hombre más fuerte de Australia.



Media Info

General
Nombre completo : DOA Dead OR Alive [2006] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 197MB
Duración : 1h 26min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 320Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 26min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista


Nota: Este audio fue Extraído Del DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


Contraseña: Uziel
 
Última edición:
compatible con la version DOA.Dead.or.Alive.2006.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT con un delay -3350
 
compatible con la version DOA.Dead.or.Alive.2006.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT con un delay -3350

Estimado se agradece la informacion y tambien el colgar este audio... esta bien. Ya lo vi antes y es agradable.
 
Volver