Don't Knock Twice (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido Del DVD]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
8ac50bc0945aabd163b73fcb01fdc8b9.jpg


Sinopsis

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 255 MiB
Duration : 1 h 32 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 255 MiB (100%)


Audio Extraido Del DVD FULL

Frame Rate: 23.976

Audio AC3 2.0 DVD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Pnsand0 NO tiene publicidad como la anterior?a probarPnsand0Desc_g_
 
Pnsand0 NO tiene publicidad como la anterior?a probarPnsand0Desc_g_

se que seguin mi otro post lo borraron por disque publicidad, pero hize lo mismo que en otro post, yo jamas le eh metido acortadores o publicidad de nada ni siquiera tengo pagina no puedo meter publicidad si no tengo pagina y no meti nada de nada
 
se que seguin mi otro post lo borraron por disque publicidad, pero hize lo mismo que en otro post, yo jamas le eh metido acortadores o publicidad de nada ni siquiera tengo pagina no puedo meter publicidad si no tengo pagina y no meti nada de nada

En el Club esta permitido poner acortadores. Y si el otro post no fue borrado donde dices hiciste lo mismo porque no vi reporte de SPAM
 
Brady checa el Audio creo que es el mismo que ya habias subido con la publicidad de la web
 
Brady checa el Audio creo que es el mismo que ya habias subido con la publicidad de la web

ahhh ya te entendi, con razon, entonces en el audio viene la publicidad, ahora ya entiendo, dime donde o en tiempo es, porque yo lo extraje pero no lo escuche lo converti a 2.0 lo subi y lo postie pero no lo escuche osea si lo escuche para ver si era final, pero no me di cuenta de la publicidad o que decia algo de una pagina
 
Publicidad en el audio? Eso es nuevo sulk2

ni idea, yo ya eh escuchado el audio pero nose en que momento tiene publicidad, necesito que hemo me diga cuando, aun no veo la peli, solo baje el dvd y extraje el audio, y lo subi y postie, pero es raro que lleve publicidad, porque eh subido mas audios de dvd de la misma pagina y no habia tenido problemas de publicidad
 
amigos es cierto mi error con el audio jajaja, dejenme ver o bajar otro dvd full y remplazarlo por este, para que no tenga publicidad y sea spam ya saben, nose si los mods quieran esperarme a bajarlo, y subir el audio y remplazarlo por el nuevo:slbd:
 
listo audio sin ningun spam ni nada, audio limpio extraido de otro dvd y listo para que lo muxien con los blurays ya que es otro audio
si lleva delay pongalo aqui en los comentarios
 
Volver