Doom Patrol S02 E01-02 (2020) Solo Audio Latino (AC3 2.0) + SRT (Completos+Forzados) (Extraído De HBO)

Registro
5 Abr 2019
Mensajes
60
Reacciones (ptje)
2.382
blkXhlNspC4vJol7QJ2e3Prt5tC.jpg


Sinopsis

Cada uno de los miembros de la Doom Patrol ha sufrido algún horrible accidente que le ha otorgado habilidades super humanas, pero también lo ha dejado desfigurado y traumado. Pero gracias a El Jefe, el equipo encuentra un propósito, reuniéndose para investigar fenómenos paranormales y para proteger a la Tierra de lo que encuentren. Parte grupo de super héroes, parte grupo de apoyo, la "Patrulla Condenada" es una banda de fenónemos que luchará por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

MediaInfo

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 53 min 51 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 98,6 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
Sin delay para:
Doom.Patrol.S02E01.Fun.Size.Patrol.1080p.HMAX.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb – 3.3 GB

Doom.Patrol.S02E02.REPACK.Tyme.Patrol.1080p.HMAX.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb – 3.2 GB
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los audios, espero que sigas subiendo los que faltan cuando salgan.
PD el audio del cap. 01 hay una parte que cambia al ingles son por unos segundos, no se si fue error de captura de audio o asi salio.
 
Gracias por los audios, espero que sigas subiendo los que faltan cuando salgan.
PD el audio del cap. 01 hay una parte que cambia al ingles son por unos segundos, no se si fue error de captura de audio o asi salio.
No es captura, es extraído de hbo, el audio original es asi.
 
es lo que le comentaba a un amigo que los audios de hbo estan en ac3 aunque no se extraer xD
 
es lo que le comentaba a un amigo que los audios de hbo estan en ac3 aunque no se extraer xD
Source de la etxracicon: Deco
aac editado para el source y reencodeado a ac3 para mayor compatibilidad
Posdata: NO SE DEJO EL AAC 2.0 INTACTO PORQUE IGUAL DEBIAS EDITAR EL AUDIO Y SI SOLO APLICABAS CON DELAY NO IBA QUEDAR MUY BIEN :p
 
Última edición:
a mi siempre me gusto mas el ac3 es ademas el ffmpeg es que al final lo pasa siempre y cuando sea el script que utilices tenga el ffmpeg
 
Es cierto, al menos HBO GO no maneja jamás el AC3, sino el AAC 2.0, en HBOMAX ya es diferente, es otra plataforma pero en sí HBO GO no tiene ni latino ni ingles ni ningun idioma en AC3 2.0 ni 5.1, HBO solo maneja el AAC 2.0 en general para todos sus idiomas
 
Volver