Dracula: Dead and Loving It (1995) [Audio Latino AC3 2.0 + SRT] [Autoria]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

NLOOSrg.png


Sinopsis

Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

Info

Formato : AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 29 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits

Tamaño de pista : 123 MiB (100%)

Nota

Español (Latinoamericano) + sub. completos y forzados... Este audio lo subí hace años pero ajustado al DVD, ahora el que les estoy compartiendo esta ajustado al WEB-DL "Dracula.Dead.and.Loving.It.1995.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP2.0.x264-ABM", este audio fue hecho de dos capturas, una aportada por Albertstar13 y la otra hecha por mi de TCM, dicho canal censuro algunas partes de la cinta por lo que se completo con el audio de Albertstar13... espero disfruten el aporte, un gran abrazo.

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]


 
Última edición:
Muchas gracias por compartir tu autoría. Me llevo el audio ya que hace varios años que no la veo. Luego de Spaceballs es la película que más me gusta de Mel Brooks.
 
El Gran Leslie Nielsen, uno de los tipos que más me hizo reir, muy divertida peli, gracias por el trabajo que te tomaste Cristian, saludo!
 
Este si que fue uno de mis ídolos de la comedia. Reía hasta más no parar, se disfrutaba mucho de las películas que realizó, muchas gracias por compartir, saludos!!
 
Volver