Drag me to hell - Arrastrame al Infierno (2009) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido de BDrip)

Registro
17 Oct 2015
Mensajes
124
Reacciones (ptje)
498
RhAVj2K.jpg


Sinopsis

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.



g4sxwha.png


Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 318 MiB (100%)
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No



Nota: Este audio fué extraído de un BDrip

fps: 23,976

IdLt8St.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Julepe cuando menos te lo esperas, así deberían ser todas las de terror.

Gracias
 
Julepe cuando menos te lo esperas, así deberían ser todas las de terror.

Gracias

Totalmente, me acuerdo la primera vez que la vi saltaba del susto, y eso que es dificil que me asuste con una peli.. una de mis favoritas de terror, lastima las escenas comicas..
 
Volver