Dragon Ball Movie 1: Shen Long no Densetsu (1986) 1080p BDRip Audio Latino (Animación, Aventura)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.970

Aporte recuperado gracias a nuestro amigo clasaase

Dragon-Ball-La-Leyenda-de-Shen-Ron-BD.jpg






TÍTULO ORIGINAL: Dragon Ball Movie 1: Shen Long no Densetsu, Dragon Ball: Shen Long no Densetsu, Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenron, Dragon Ball: La Leyenda de Shenlong, La Leyenda de Shen Ron, Dragon Ball: Curse of the Blood Rubies, DB Movie 1, DBMV1, Dragon Ball Movie 1, Shenron no Densetsu, The Legend of Shenlong, DRAGON BALL
AÑO: 1985
DURACIÓN: 50 min.
País:
JP.jpg
Japón
DIRECTOR: Daisuke Nishio
GUIÓN: Yuuki Yoshifumi (CO: Akira Toriyama)
MÚSICA: Kikuchi Shunsuke
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Shounen, Super Power








Sinopsis: La Leyenda de Shen-Ron es la primera película animada de Dragon Ball, la cual vio la luz en el año de 1986. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón en distintos puntos de la tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron, quien es capaz de cumplir cualquier deseo.












zHS6oI9.png







Capturas.jpg


1.jpg


0.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg







MediaInfo.jpg





General
Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 3.57 GiB
Duration : 50mn 30s
Overall bit rate : 10.1 Mbps
Movie name : www.club-hd.com
Encoded date : UTC 2016-07-07 15:41:17
Writing application : mkvmerge v8.3.0 ('Over the Horizon') 64bit
Writing library : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 50mn 29s
Bit rate : 10 000 Kbps
Width : 1 436 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.269
Stream size : 3.50 GiB (98%)
Title : www.club-hd.com
Writing library : x264 core 142 r2479 dd79a61
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 50mn 30s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : -83ms
Stream size : 69.4 MiB (2%)
Title : www.club-hd.com
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No



CONTRASEÑA




DESCARGAR

MEGA-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


FIRELOAD-VIP.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


NITROFLARE-BANNER.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

UPLOADED_BANNER.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

FIRELOAD.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Desc_g_

Excelente Master, continuamos con Dragon Ball, ya tenia todas las películas de DB, DBZ pero en HD-Rip, que bueno que voy a poder reemplazarlas Mlevol0

Las 4 películas de Dragón Ball las tengo tambien en VHS S_T1S_T1


Una sola cosa nada más quería decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista podría haber sido hecho por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podría decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensación indescriptible, una alegría inmensa a pesar de no haber hecho acción alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantástico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegría de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas, solo créeme a mí y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre va a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto está en ignorarlas, esas personas darían lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Así como Dios en su infinita sabiduría creo a la humanidad, o así como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus más profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algún tiempo que ni siquiera el conoce, así es como fue creado este post, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es así, ni de cerca, exageraría al decir que no me encuentro ante una creación admirable, increíble, de una belleza de proporciones bíblicas.


S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1


Gracias Troesma!!! :V

Saludos :D
 
:LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR: De coleccion ,exelentisimo aporte. Saludos.
 
Volver