Dragon Ball Super: Broly (2019) Solo Audio Latino [Doblaje Mexicano/Argentino] (DTS 5.1 / DTS Express 5.1 / AC3 2.0) [Autoria]

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.667
1b75b13f9b2b795057e0c5f215dc8758.jpg

Sinopsis
La paz ha regresado una vez más a la Tierra tras el Torneo de Poder. Al descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta.

MEDIAINFO

Dragon Ball Super Broly Doblaje Mexicano - DTS 5.1

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 2 049 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.43 GiB (100%)

Dragon Ball Super Broly Doblaje Mexicano - DTS Express 5.1

Audio
Format : DTS LBR
Format/Info : Digital Theater Systems
Commercial name : DTS Express
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 275 MiB (100%)

Dragon Ball Super Broly Doblaje Argentino - AC3 2.0

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 183 MiB (100%)​

FPS: 23.976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

El Doblaje Argentino es del DVD-USA, sincronizado al BD JP
Recomendable usar el DTS normal, el DTS Express es poco reconocible en reproductores de vídeo
 
Última edición:
Bro, cual es la diferencia entre el DTS normal y el express? Aparte del peso? Porque al menos en PC con media player classic va de maravillas el DTS xpress
 
Bro, cual es la diferencia entre el DTS normal y el express? Aparte del peso? Porque al menos en PC con media player classic va de maravillas el DTS xpress
Pues uno es DTS normal (que es mas usado por todos por lo compatible que es) y el otro DTS Express (que es tambien para Bluray´s pero con bajo bitrate , pero mayormente a veces no se puede reproducir el audio para algunos usuarios)
 
Pues uno es DTS normal (que es mas usado por todos por lo compatible que es) y el otro DTS Express (que es tambien para Bluray´s pero con bajo bitrate , pero mayormente a veces no se puede reproducir el audio para algunos usuarios)
Ya veo, gracias bro... y tendras los audios de las otras pelis de Dragon Ball?
 
@WKS puedes retirar el bloqueo para descargar los archivos, estoy intentando bajarlos pero no me das autorizacion, dejalos de libre acceso, asi ayudas a que la comunidad crezca.
 
hola! podrias dar Acceso al audio? no tiene sentido publicarlo si no lo dejas libre al publico. lo digo con la mejor eh..
 
Volver