Dragon Ball Z: Battle of Gods Extended Edition (2013) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + Sub Forzados][Autoría]

Registro
21 Mar 2017
Mensajes
170
Reacciones (ptje)
862
yVW9Sxn.png


Sinopsis:

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.


Mediainfo:
General
Nombre : Dragon Ball Z: Battle of Gods Extended Edition (2013)
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 337 MiB
Duration : 1h 45mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 45mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 337 MiB (100%)

Frame rate: 23.976

Nota:
Audio Latino editado con partes en Japonés y edite subtitulos para dichas partes.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
de que fuente es el audio latino? Pnsand0
 
Lo baje a 448 kbps con Audacity solo por razones de peso.

no digo que este mal, pero trata de dejar los audios lo mas intacto posible, asi para que los usuarios puedan disfrutar el audio en su maxima calidad, no hay mucha diferencia de peso entre 448 y 640 son como 50 mb la diferencia osea no es nada el peso no afecta, es mejor dejarlos intactos lo mas posible por 50 mb pues no vale la pena bajarle el bitrate solo digo para que los usuarios lo disfruten a su maxima calidad
 
no digo que este mal, pero trata de dejar los audios lo mas intacto posible, asi para que los usuarios puedan disfrutar el audio en su maxima calidad, no hay mucha diferencia de peso entre 448 y 640 son como 50 mb la diferencia osea no es nada el peso no afecta, es mejor dejarlos intactos lo mas posible por 50 mb pues no vale la pena bajarle el bitrate solo digo para que los usuarios lo disfruten a su maxima calidad

Si etiendo, tendre en en cuenta el consejo:pulgar2:
 
gracias pro el audio aver si consigo el blu-ray para ponerle este audio salidos
 
Volver