Dragon Ball Z: Fukkatsu adelanto

Dragon Ball Z: Fukkatsu adelanto
Dragon-Ball-Z-F-01-720x1068.jpg

El número de enero de 2015 de la V Jump de Shueisha revela la primera imagen de la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en 2015. La revista también revela el que será el título final, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, es decir, R de Resurrección)y la F de freezer que será resucitado en la película con una sinopsis :Una Tierra en la que la paz al fin se ha alcanzado. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la Tierra. Su objetivo es revivir a su maestro con las bolas de dragón. Su deseo es concedido y el plan de Freezer para vengarse de los saiyans revive con él
aqui el viejo trailer hasta que salga uno confirmado ,tambien se aclara que esta sera la ultima película de Dragon ball para su final

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.121
2.621
Valió la pena rezar a los Dioses cada noche para que saliera una nueva película o saga de Dragon Ball Z S_T1

Lo único que no me gusto es que como va a ser Freezer el villano que va a resucitar, si Goku ya es SSJ 3 o mejor dicho ya se pueden transformar en SSJ Dios, no les dura ni un segundo (Tiempo real porque cuando peleo contra Freezer en Namekusei 3 min. fueron como 50 episodios más xD)

Pero es Dragón Ball Z, la veré de nuevo en el cine, como la anterior (La vi 3 veces en el cine xD) y espero que de nuevo sea con las voces originales :p

ALL HAIL AKIRA!!!

5 Sep 2012
1.107
1.054
Valió la pena rezar a los Dioses cada noche para que saliera una nueva película o saga de Dragon Ball Z S_T1

Lo único que no me gusto es que como va a ser Freezer el villano que va a resucitar, si Goku ya es SSJ 3 o mejor dicho ya se pueden transformar en SSJ Dios, no les dura ni un segundo (Tiempo real porque cuando peleo contra Freezer en Namekusei 3 min. fueron como 50 episodios más xD)

Pero es Dragón Ball Z, la veré de nuevo en el cine, como la anterior (La vi 3 veces en el cine xD) y espero que de nuevo sea con las voces originales :p

ALL HAIL AKIRA!!!

yo pense lo mismo pero tiene que ir de la mano recuerda que bills se sorprendió cuando le dijeron que freezer lo mato goku ,aunque es ilogico gohan mato a freezer de un golpe en estado normal
freezapunched.jpg
por lo que creo que ahora freezer tendran que darle nuevos poderes