Dragon Ball Z: Fukkatsu no F [Tráiler #3 - Subtitulado Español]

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F​

Poster:​

jsdog4.jpg

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F:​

Sinopsis:Después que Bills el Dios de la destrucción decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Luego Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito y luchan contra los Guerreros Z.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Trailer:​

Bueno como se habrán dado cuenta el Tráiler esta en Japones, en cuanto lo encuentre subtitulado edito el Post... Lo importante es esto entre otras imágenes que alcanzamos a ver en el Tráiler :OHHH:...

35iyr1y.jpg

2nh3nkx.jpg

Saludos :D

Última edición:

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.121
2.621

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.121
2.621
Re: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F [Tráiler #3]

Hay otras opciones :D

japon5.gif
8-small.gif

Vamonos todos a Japón, que se arme una excursión entre los usuarios del CLUB xD... No hay dinero Master, además seria verla en Japones y no entendería un carajo como con el Tráiler S_T1, lo bueno es que estas películas circulan rápido por la Web, con la otra me espere hasta verla en Cines pero creo que esta la veré en internet y posteriormente en Cine con Audio Latino, espero cuente con las voces de doblaje originales otra vez o aunque sea (Mario Castañeda, Rene Garcia y Gerardo Reyero) :p

5 Sep 2012
1.107
1.054

para los que usan o compu o tienen en su celular como activar los subtitulos en español la dejo aqui para que activen los subtitulos en español de la misma.
solo me queda una pregunta veremos a vegeta por fin en super saya 4 y derrotando un jefe por primera vez ?

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.121
2.621

para los que usan o compu o tienen en su celular como activar los subtitulos en español la dejo aqui para que activen los subtitulos en español de la misma.
solo me queda una pregunta veremos a vegeta por fin en super saya 4 y derrotando un jefe por primera vez ?

Gracias!!

Creo que quisiste decir SSJ 3, Vegeta nunca se convirtió en SSJ 3, el 4 no cuenta porque GT no es de Akira Toriyama, creo que puede ser, SSJ 3 o SSJ Dios (Al final de la Batalla de los Dioses Vegeta le dice a Goku: Kakaroto la próxima vez seré yo el que se convierta en un Dios... Espero sean señales xD)ademas supuestamente en una entrevista que se le hizo a Akira Toriyama antes de que se anunciara esta película dijo que le gustaría hacer una película en la que Vegeta por fin fuera el héroe, el que derrote al enemigo, que no se si sea esta película pero ya quiero averiguarlo xD

Saludos!

Loco

Bateria Seria

Honorífico
31 Ago 2012
1.217
1.773
Excelente Yaga yo también espero esta película :sprloc: :sprloc: y por ese adelanto parece que

va estar muy buena :sprloc:

ojala que los doblajes se mantengan porque si no, ahi si va estar dificil verla :llrnd:...Goku no es Goku sin la voz de Castañeda

5 Sep 2012
1.107
1.054

Gracias!!

Creo que quisiste decir SSJ 3, Vegeta nunca se convirtió en SSJ 3, el 4 no cuenta porque GT no es de Akira Toriyama, creo que puede ser, SSJ 3 o SSJ Dios (Al final de la Batalla de los Dioses Vegeta le dice a Goku: Kakaroto la próxima vez seré yo el que se convierta en un Dios... Espero sean señales xD)ademas supuestamente en una entrevista que se le hizo a Akira Toriyama antes de que se anunciara esta película dijo que le gustaría hacer una película en la que Vegeta por fin fuera el héroe, el que derrote al enemigo, que no se si sea esta película pero ya quiero averiguarlo xD

Saludos!

perdon tenias razón era super saya dios* igual el super saya 4* es parte del canon original como todos los personajes diseñados por akira durante el GT solo que la historia no era de akira solo el diseño de los personajes ,simplemente esta historia vuelve canon al gt

Sonyphoenix

Honorífico
5 Nov 2012
1.612
1.590
Muy bueno Yaga, esperemos que sea una gran pelicula y no como la anterior que en mi opinion fue un fiasco... Gracias Yaga :aplausos: