Dragon Ball Z: Season 1 - Saiyan Saga (1989-1990) 1080p BDRip Dual Latino-Japonés [Subt. Esp] (Animación)

wow es un super aporte se agradece bastante :D

espero no lo tomen a mal y no se si mi opinion se tomada en cuenta pero lo malo de esta version es que funimation recorto los episodios para forzarlos al hd y segun tengo entendido elimino los avances del proximo episodioy con el gran trabajo que realizan y en mi humilde opinion y espero no incomodar a nadie si me permiten el proyecto quedaria unico siendo asi:

1.-opening y ending
2.-recapitulacion de episodio
3.-titulo del capitulo en latino
4.-episodio y eyecatch en español
5.-ending y avance o avance y ending
 
:LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR:
SIN PALABRAS. LO MEJOR DE LA WEB CLUB-HD.
 
wow es un super aporte se agradece bastante :D

espero no lo tomen a mal y no se si mi opinion se tomada en cuenta pero lo malo de esta version es que funimation recorto los episodios para forzarlos al hd y segun tengo entendido elimino los avances del proximo episodioy con el gran trabajo que realizan y en mi humilde opinion y espero no incomodar a nadie si me permiten el proyecto quedaria unico siendo asi:

1.-opening y ending
2.-recapitulacion de episodio
3.-titulo del capitulo en latino
4.-episodio y eyecatch en español
5.-ending y avance o avance y ending

No se que decir :/ Lo único que podre decir sera lo Siguiente:

1.- Opening y ending - Los tiene, el Op es un poco diferente pero Revo le agrego el Audio latino y lo sincronizo.

2.- Recapitulación de episodio - No lo tiene, no de menos el Primer episodio que vi, pero para que lo quieres si tendras la serie completa y ya no esperaras 1 día o fin de semana para ver el siguiente, la veras cuando tu quieras xD

3.- Titulo del capitulo en latino - Esta en Inglés como se especifico, pero el narrador lo dice en Español, sincronizado por Revo, si no existe en Español en HD como quieren, querrán que se recorte de la versión existente y se pegue la imagen o que onda!!??

4.- Episodio y eyecatch en español - La serie lo esta, también el eyecatch en Latino con audio sincronizado por REVO!!!

5.- Se repite en el punto 1 y 2

Yo también espero que no se tome a mal esto que escribiré:

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo y no porque sea Moderaror, desde que era un usuario normal he pensado así:

El CLUB no nos pide nada a nosotros más que seguir 4 simples Normas como para nosotros ponernos a pedir bastantes cosas, aun no se termina un proyecto y se pide otro S_T1 (Lo digo por los comentarios en FB), luego lo que mencionas en este comentario... De hecho Revo desde que dijo que subiría esta serie a mi me mando el puro Opening para que le dijera si tenia muchas diferencias y ya le dije que onda, de hecho yo le dije que lo dejara tal y como esta y solo dejara el episodio en LATINO, pero el por lo mismo lo edito, posterior a eso nos envió el Primer Capitulo para que viéramos que tal, el trabajo que esta haciendo habla por si solo...

A qué quiero llegar con esto? El CLUB esta gracias a los Masters y a nosotros los usuarios pero nosotros estamos en el CLUB por decisión propia y cada quien se lleva lo que quiere, a nadie se le obliga, Lo tomamos o lo dejamos, así de simple...

Los invito a que no pidamos las cosas, las hagamos "Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo", no es tan fácil verdad S_T1

No es ofensa ni nada por el estilo, es simplemente mi humilde opinión... Yo me la llevo sin pensarlo 2 veces...


Y eso que no sabia que decir!!! S_T1
 
:OHHH::OHHH::sprloc::sprloc::sprloc:Hurr4hHurr4hHurr4h
 
al contrario amigo te agradezco tu opinion :D, yo solo daba la mia y solo espero no incomodar a revo con mi comentario, soy super fan del club :D
 
Excelente Revo, tremendo laburo, una vez mas... solo en Club-HD :aplausos: :dplgar:
 
Volver