Honorífico
- Registro
- 31 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 1.269
Ajajjajaj Ujujujujujuj pero que es lo que ven mis ojos , lo veo y no lo creo...:OHHH::OHHH::OHHH:shokshokshok
Mil Gracias Maestro por traer este súper Clásico a nuestro Club y traernos remembranzas!!!:llrnd::llrnd::llrnd::llrndl4yb0yHurr4hHurr4hd4nce2d4nce2cl4pdance3yahooyahoo
Un Millon de Gracias por tanto Maestro Revo. Sos grande maestro , Monstruo ,Maquina Revo.Tb_up3Tb_up3:LXR::LXR::LXR::LXR:B35_Tl0ll0l!!!
Jajaajaj Grande Yaga y quien no emocionarse por algo como esto!!!
Saludos mi viejo y comparto tu alegría!!!
Ya mismo te doy bann bann , eso que has dicho es Herejía y no es permitido Jajjajaj
Saludos querido y disfrúta los capítulos con Jr. como debe ser en 1080p!!
PD: lo del bann bann es broma no tengo ese poder.. jajaja
Tengo 38 y me sigue emocionando y la sigo viendo!!
Mil Gracias Maestro por traer este súper Clásico a nuestro Club y traernos remembranzas!!!:llrnd::llrnd::llrnd::llrndl4yb0yHurr4hHurr4hd4nce2d4nce2cl4pdance3yahooyahoo
Un Millon de Gracias por tanto Maestro Revo. Sos grande maestro , Monstruo ,Maquina Revo.Tb_up3Tb_up3:LXR::LXR::LXR::LXR:B35_Tl0ll0l!!!
Desc_g_
Excelente Master!!!
APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre estuve esperando este momento :llrnd::llrnd::llrnd: S_T1
Anótenlo señores, 13 de Marzo del 2016, el día en que Dragon Ball Z aparece en el CLUB!!!
Estos aportes no son nada fáciles de encontrar en la Red Master, créanme, yo no tengo acceso a servidores de paga pero en la Red libre casi me atrevo a decir que es IMPOSIBLE encontrarlos en esta calidad y peor aun en LATINO, los he buscado por años!!! Un usuario comenzó a subirlos pero si no mal recuerdo llego hasta la saga de Majin Buu y tenían MARCA DE AGUA, lo mejor que encontré Otros subiendo puro DVD UPSCALE Remasterizado S_T1
Y conociendo a los Masters del CLUB este aporte si llegara a su fin :llrnd::llrnd::llrnd:
Gracias Master!!! :LXR::LXR::LXR::LXR:
Saludos
GRACIAS SHEN-LONG POR CUMPLIRME ESTE DESEO!!! S_T1:crcjd:
Jajaajaj Grande Yaga y quien no emocionarse por algo como esto!!!
Saludos mi viejo y comparto tu alegría!!!
:dplgar: Revo : apls:
Una saga mas a cumplir y hasta no verle fin tb_up3
El Jr vio la imagen y dijo, papi la vas a traer pues tendré que ver con el algunos cap ya que no soy fanático de DBZ y denme Ban si quieren mosking
Ya mismo te doy bann bann , eso que has dicho es Herejía y no es permitido Jajjajaj
Saludos querido y disfrúta los capítulos con Jr. como debe ser en 1080p!!
PD: lo del bann bann es broma no tengo ese poder.. jajaja
Yo tengo 23 y la sigo viendo S_T1
La vi desde que tenia 5 años y actualmente veo Dragon Ball Super cada sábado que sale episodio
Saludos
Tengo 38 y me sigue emocionando y la sigo viendo!!