Due Date (2010) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Comedia)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

Due.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Due Date
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Alan R. Cohen, Alan Freedland, Todd Phillips, Adam Sztykiel (Historia: Alan R. Cohen, Alan Freedland)
REPARTO: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, RZA, Matt Walsh, Brody Stevens, Danny McBride, Jon Cryer, Charlie Sheen
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films
GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Amistad. Road Movie




SINOPSIS.png


Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Angeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis) cuando ambos son expulsados del avión en el que iban a volar.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.04 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 5 245 Kbps
Resolución: 1920 x 1080p Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español




Descarga.png





google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
xcelente post me ecanta esta pelicula cuete
 
Última edición por un moderador:
xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula xcelente post me ecanta esta pelicula
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba