Dumb and Dumber [1994] Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Netflix]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
oKqgRSq6_o.jpg


Sinopsis

La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.

Media Info

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 97.5 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3


Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 97.5 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Fps 23.976

Créditos Real89mx2

Mega

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gran comedia, esperemos sea editada sin parches , saludos
Gracias por incluir los sub, un abrazo.
 
Última edición:
Gracias ANA!!! por años este audio solo se encontraba tvrip. Con diferentes calidades. Este es el audio para la versión theatrical cut. No Extended Cut. Si alguien dispone de un 1080p de esta versión por favor avise. Solo hay un Bdrip 720p DON que es una edición de la versión extendida pero le falta la parte que levantan a los inmigrantes mexicanos. Ví por ahí que esya versión está webdl en amazon y itunes. Si alguien puede conseguirla compartala por favor. Ojalá saquen una edición 4k de esta versión el año que viene por el 25 aniversario.
 
Será posible resubir el archivo, la carpeta está vacía.
 
Volver