Dumb And Dumber (1994) [Unrated] Solo Audio Latino [AC3 5.1 640 kbps] [Sincronía Bluray]

Registro
13 Feb 2022
Mensajes
91
Reacciones (ptje)
689
NPYZtv0.jpg


Lloyd y Harry son dos amigos bastante idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chofer de una limusina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

MediaInfo
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 52 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 517 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Información
El audio fue re-sincronizado al siguiente release:
Dumb.and.Dumber.1994.1080p.BluRay.x265-RARBG - Duración: 1h 52mn 50sg - 23.976 FPS
Se utilizó un audio 5.1 y se reemplazó el canal que contiene la voz en inglés por un canal en español latino
No se incluye el subtítulo PGS porque no lo tengo disponible en Español Latino

Agradecimiento
Mi total AGRADECIMIENTO al usuario sergio24 por compartir el audio del release de HBOmax

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
tienes que arreglar la portada, debe ir a 400 px y todo debe ir al centro y aparte debes arreglar el titulo del post, ya que está mal tambien, debería ir asi:
Dumb And Dumber (1994) [Unrated] Solo Audio Latino [AC3 5.1 640 kbps] [Sincronía Bluray]
 
Volver