Dumb and Dumber (1994) (Version Theatral) Audio Latino + SRT [AAC 2.0] [Extraído de HBOmax]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
Dumb-and-Dumber-1994.jpg



Sinopsis
La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
General
Complete name                            : Dumb and Dumber (1994)23.976.Sergio24.aac
Format                                   : ADTS
Format/Info                              : Audio Data Transport Stream
File size                                : 59.4 MiB
Overall bit rate mode                    : Variable

Audio
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format version                           : Version 2
Format profile                           : LC
Bit rate mode                            : Variable
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 59.4 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:
Incluye subtítulos convencionales de hbomax pero con leves mejoras hechas por mi, y forzados armados por mi.
* Si algún enlace mio se cae me avisan por mp y lo resubo con gusto.


Descarga (Audio + SRT)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias por compartir el audio, a esperar que en alguna momento se edite para disfrutarla, un abrazo.
 
La pelicula versión Teatral esta en PRIVATEHD. Es Webdl 1080p Inglés 2.0 224 Kbps
 
Gracias por el audio. Voy a ver si me tomo el trabajo de hacer una sincronía para la versión extendida. Las versiones que andan por la red tienen escenas desincronizadas. Como dato de color también está esperando una resincronía la versión de Evil Dead 3 - El Ejército de las Tinieblas - Army of Darkness (1992) DC. Esa la dejaré para lo último.
 
Gracias por el audio. Voy a ver si me tomo el trabajo de hacer una sincronía para la versión extendida. Las versiones que andan por la red tienen escenas desincronizadas. Como dato de color también está esperando una resincronía la versión de Evil Dead 3 - El Ejército de las Tinieblas - Army of Darkness (1992) DC. Esa la dejaré para lo último.
Estaría bueno, el audio de la versión extendida que está posteado acá en el foro le falta bastante. (y)
 
Estaría bueno, el audio de la versión extendida que está posteado acá en el foro le falta bastante. (y)
Esperaré unos días por si alguien resube el audio de Netflix posteado aquí también o que alguien lo ripee de nuevo y así comparar si hay diferencias ya sea en calidad y como se escucha.
Si no, voy a utilizar este audio posteado por vos compañero y adicionar partes en inglés que le faltan para armar la sincronía completa. Salu2
 
Volver