Dumb and Dumber [UNRATED] (1994) Solo audio latino [AC3 2.0] (Extraído del DVD)

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
405
Reacciones (ptje)
197
rab2wo.jpg


SINOPSIS

La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.​

MEDIAINFO

GENERAL

Nombre completo : Dumb.and.Dumber.Unrated.1994 AC3 2.0 192Kbps.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 155MB
Duración : 1h 52min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

AUDIO

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 52min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 155MB (100%)


NOTA:

Este audio fue extraído del DVD y queda perfecto y sin delay para versiones unrated de 01:52:50 otra cosa, al ser una pelicula extendida hay escenas que estan en ingles y que no desincronizan el audio en nada, para esas escenas en ingles les dejo tambien los subtitulos forzados que estan comprobados por mi mas los subtitulos completos en español, no se dobló nunca la version extendida completa.

Descarga MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTITULOS NORMALES Y FORZADOS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
:aplausos: Deivid esperemos la peli :D
 
Buen aporte deivid Tb_up3
 
Volver