duplas exitosas del cine

pablum

30 Ago 2012
Bahia Blanca - Argentina

Antes que todo los saludo comunidad del gran club HD, este es mi primer post, y me parecio interesante recordar algunas de las duplas con mas exito en el cine, yo voy a citar algunas y la idea es que ustedes posteen lo que para ustedes fueron parejas exitosas del cine.

Rush Hour: Chris Tucker y Jackie Chan

Gran pelicula de accion/comedia, con esta pareja que nos hicieron reir en tres peliculas continuas.

Men in Black: Tommy Lee Jones y Will Smith

Inolvidable esta dupla!!! a pesar de su diferencia de edad lograron marcar un hito en esta gran pelicula de accion/comedia, tambien en tres ocasiones, la ultima, hace poco la disfrutamos en Club HD.

Bueno gente, hay muchas mas pero la idea es que participen todos, los que quieran obvio.
Tambien vale postear parejas que actuaron en una ocasion unicamente y tuvieron mucho exito.

Los dejo hermanos, espero que haya gustado.

Master_jfl

Tim Robbins y Morgan Freeman