E.T.: The Extra-Terrestrial (1982) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Fantástico)

Links resubidos! :dplgar:
 
Hola amigos, Entre aquí por que no encontré ningún enlace a pedidos y busque y no encontré ningún apartado para esto y bueno pues mi pedido es el audio para ET el extraterrestre y esto es lo único que encontré, la cosa es que esta película pesa casi 20 Gigas y si para descargar un programa de 2.3 gigas me llevo mas de 12 horas con esto no te cuento aparte de que mega no lo permite descargas de estas dimensiones. un saludo.
 
Hola mi buen Max. Pues tanto tiempo ha pasado desde la resubida de enlaces FREE, que ya están caídos de nuevo. Ojalá en una de esas puedas subirlos de nuevo. Un saludote.
Buenas noches @atswalla

Ya mismo pongo a resubir en todos los filehosts. Siempre tenemos los enlaces VIP en Mega para hacer los respaldos free. :ok:
 
¡Links resubidos en todos los filehosts gracias a nuestros enlaces VIP por Mega! :pulgares:
 
Mi estimado Max. Muchas gracias por la recarga de los enlaces FREE. Los de Nitroflare, pues yo por lo general no lo uso, porque es un servidor con tarifas muy altas, además de que los servidores de los que más descargo son MEGA, 1fichier, upotobox, Mediafire. GoogleDrive, ul.to y Rapidgator. Así que entenderás que ya no me es práctico estar añadiendo otro servidor más, y mucho menos con los costos de Nitroflare. Pero hasta ahora me había ido bien con los enlaces Fireload, ya que, si bien en modo FREE no me ofrecen una descarga a velocidad flash (Premium), pues va bastante aceptable (como su casi similar MediaFire; yo tengo la sospecha que son de los mismos dueños). El problema que da ahora Fireload, con los enlaces que proporcionas, es que Fireload se niega a aceptar la descarga. En el siguiente enlace te estoy enviando imágenes de lo que sucede cuando quieres descargar alguno de los archivos que proporcionas: . Para probar si era un problema del sitio, subí, en modo FREE una imagen nada pesada (poco menos de 300 kB) y luego intenté la descarga. Todo se dio sin ningún contratiempo. Luego entonces, al menos para ese archivo que subí -sin tener una cuenta en el servidor-, todo parece ir bien en Fireload. Pensé que a lo mejor algo mejoraría si abría una cuenta FREE. Lo hice y ya ingresado intenté de nuevo descargar alguno de tus archivos. Intentó hacerlo, pero no bien había empezado el intento y a los poco segundos, de nuevo la falla (aquí las capturas: ). Es raro, porque nada salió mal con el archivo que subí, sin tener siquiera un registro aún en Fireload. Te repito, no es la primera vez que descargo desde Fireload, y tampoco archivos tan pesados (como los tuyos, que son de casi de 1 GB). Intentar la descarga desde Nitroflare en modo FREE, por supuesto que es posible (gracias a que los archivos no sobrepasan 1 GB), pero a la miserable velocidad que ellos ofrecen en esa modalidad (¡20 kb/s, ni siquiera en los muy viejos tiempos de los modems telefónicos de tonos!), pues es para morirse en el intento (descargar cada archivo requeriría… ¡casi 14 horas! Descargar los 22… ¡casi 13 días de descarga contínua! Mucho gasto de energía eléctrica en la computadora y, por tanto, ¡más costoso que comprar el original! Ojalá le revises con los enlaces por Fireload. Lo que pude hacer de mi lado, pues ya lo hice. Por cuanto a abrir una cuenta VIP, pues no me es práctico; ya tengo demasiadas cuentas (servidores y VIP’s) para estar abriendo otra más (además de que ya tengo cuenta con MEGA y GoogleDrive). Un saludote mi estimado Max y una disculpa por las molestias.
 
Volver