Edison (2005) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraido de DVD)

Registro
10 Abr 2019
Mensajes
149
Reacciones (ptje)
1.984

SW9POm2.jpeg


Sinopsis:

Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey).

MediaInfo:

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 136 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 29.970
.
Nota: Este audio coincide con la version que dura 1:39.09

Mega

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias por el audio, hace unos meses estaba uno por ahi pero tenia publicidad creo. Ahora este esta bien.
 
Bueno a simple vista no me sincroniza del todo, dejame ver tengo un archivo de la pelicula en ingles de duracion 1:39:00 dice estar a 24 fps pero le pongo este audio y no sincroniza. Tambien le probastes el audio a esa misma duracion? Te sincronizo normal o hubo alguna parte que no? Por ejemplo al comienzo del tiroteo y eso, parece como de otra parte de la pelicula, dejame revisarlo mejor y veo si me sincroniza.
 
Mas tarde reviso mejor pero el audio lo converti de 23976 a 24000 ya que mi video estaba en 24000, ademas este audio tiene la introduccion los primeros 2 minutos y algo pero de hay se salta la parte del tiroteo y sigue despues de eso. Sigo luego a ver.
 
Mas tarde reviso mejor pero el audio lo converti de 23976 a 24000 ya que mi video estaba en 24000, ademas este audio tiene la introduccion los primeros 2 minutos y algo pero de hay se salta la parte del tiroteo y sigue despues de eso. Sigo luego a ver.
Hola Johnny, estuve revisando y éste audio es de otra versión de la película. No sabría decirte cuál porque en internet no conseguí mucha información de otras versiones, pero efectivamente compare mi DVD con una copia online y empiezan distinto...
 
Hola Johnny, estuve revisando y éste audio es de otra versión de la película. No sabría decirte cuál porque en internet no conseguí mucha información de otras versiones, pero efectivamente compare mi DVD con una copia online y empiezan distinto...
A ok bueno dejame ver si encuentro alguna version que cuadre con este audio. De todas maneras si sabes algo mas sobre a que version corresponde dices. Pero en tu dvd despues de la introduccion no esta la parte esa del tiroteo, aproximadamente despues del minuto dos hasta el minuto 6 con 43 segundos mas o menos esa parte noesta en el dvd? Bueno gracias, voy a ver si consigo una que cuadre.
 
muchas gracias por responder mi pedido, parece que el audio del dvd no coincide con el bluray, pero lo que vale es que te molestaste en buscarme el audio, un millón de gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
muchas gracias por responder mi pedido, parece que el audio del dvd no coincide con el bluray, pero lo que vale es que te molestaste en buscarme el audio, un millón de gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si verdad gracias por buscar el audio, y si como tu mismo dices no sabia que habia 2 versiones de la pelicula, por ejemplo yo tenia una de duracion 01:39:00 pero vi que habia otra de 01:39:09, me di cuenta que este audio latino se salta la escena inicial del robo al banco y a partir del tiempo 01h:24m cuando casi le disparan a Josh Pollack y lo salva Deed esta escena es mas larga en la version de este audio latino y la version que tal vez puede sincronizar con este audio es la de duracion 01:39:09 que coincide en estas dos escenas con este audio pero cambiandolo a 24 fps. Si alguien con mas conocimientos de sincronizacion pudiera hacer este trabajo estaria bien, o tambien ademas sincronizar este audio a ambas versiones, mejor seria sincronizar este audio a la version que incluye el robo al banco y con la escena ampliada cuando llevan el cuerpo al carro.
 
Última edición:
Si verdad gracias por buscar el audio, y si como tu mismo dices no sabia que habia 2 versiones de la pelicula, por ejemplo yo tenia una de duracion 01:39:00 pero vi que habia otra de 01:39:09, me di cuenta que este audio latino se salta la escena inicial del robo al banco y a partir del tiempo 01h:24m cuando casi le disparan a Josh Pollack y lo salva Deed esta escena es mas larga en la version de este audio latino y la version que tal vez puede sincronizar con este audio es la de duracion 01:39:09 que coincide en estas dos escenas con este audio pero cambiandolo a 24 fps. Si alguien con mas conocimientos de sincronizacion pudiera hacer este trabajo estaria bien, o tambien ademas sincronizar este audio a ambas versiones, mejor seria sincronizar este audio a la version que incluye el robo al banco y con la escena ampliada cuando llevan el cuerpo al carro.
Correcto este audio coincide con la version 1:39:09, te dejo los primeros 4 minutos que grabe de mi DVD aqui para que tengas una idea.
 
Correcto este audio coincide con la version 1:39:09, te dejo los primeros 4 minutos que grabe de mi DVD aqui para que tengas una idea.
Si correcto acabo de probar este audio tal cual como esta y si cuadra con la version 01:39:09 o 01:39:10 que no tenga la escena del robo al banco. Ok gracias. Oye por casualidad no sabes de un enlace de esta version para este audio en 720p ligero para descargar, es que estaba buscando una pero solo la he visto en calidad 360.
 
Si correcto acabo de probar este audio tal cual como esta y si cuadra con la version 01:39:09 o 01:39:10 que no tenga la escena del robo al banco. Ok gracias. Oye por casualidad no sabes de un enlace de esta version para este audio en 720p ligero para descargar, es que estaba buscando una pero solo la he visto en calidad 360.
Estoy armando la versión english/latino con una película que tengo de 720p (no tan ligera) de 5.46 GB, sin la escena del banco, pronto la tendré lista, si quieres que te la comparta, nada más me dices por cual medio, porque no sé si está permitido en las reglas compartir enlaces a películas por aquí, podría subirla a Uptobox o Mega.

¡Muchas gracias!
 
Estoy armando la versión english/latino con una película que tengo de 720p (no tan ligera) de 5.46 GB, sin la escena del banco, pronto la tendré lista, si quieres que te la comparta, nada más me dices por cual medio, porque no sé si está permitido en las reglas compartir enlaces a películas por aquí, podría subirla a Uptobox o Mega.


¡Muchas gracias!
Ok gracias por el trabajo, pero buscaba uno normal de menor peso. Gracias.
 
Volver