El Color del Crimen - Freedomland (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1 640 Kbps] [Extraido del Blu-Ray]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
Freedomland.jpg



Sinopsis:

Ya entrada la noche, en las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose, a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras ser atendida por los médicos, Brenda Martin (Julianne Moore) le explica al comisario de policía Lorenzo Council (Samuel L. Jackson) que un hombre negro la ha agredido y le ha robado el coche en un lugar situado entre el barrio obrero de Gannon, donde ella vive, y el barrio residencial de Dempsy. Council sospecha que la mujer le está ocultando algo y, tras varias horas de interrogatorio, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado. La activista Karen Collucci (Edie Falco) moviliza a la población de ambos barrios en una operación de búsqueda del niño desaparecido. Pero, cuando la investigación del presunto secuestro apunta a un sospechoso que reside en Dempsy, las tensiones raciales latentes estallan.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : 00262.track_4354.ac3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
File size                                : 517 MiB
Duration                                 : 1 h 53 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
Duration                                 : 1 h 53 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 517 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Audio latino extraido del Blu-Ray. Incluye tambien los subtitulos extraidos del Blu-Ray en formato SUP.

Frame rate: 23.976 FPS

Sincroniza con los rips de Blu-Ray sin ningun delay.


Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
muchas gracias recuerdo algo de esta peli pero no la recuerdo en español latino mil gracias nuevamente por compartir
 
Volver