El Juego de las Peliculas

Omar Herrera

Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.066
Reacciones (ptje)
316
juegopelis.jpg

El Juego de las Peliculas

LEER LAS REGLAS DETENIDAMENTE ANTES DE EMPEZAR A JUGAR

Buenas amigos y miembros de Club-HD! anteriormente se habia abierto un juego llamado "Juego de reputacion" el cual tenia como principal objetivo aumentar la reputacion de los usuarios, sin embargo por el tiempo y atencion que el juego demandaba para mantenerlo en orden decidi abrirlo por un tiempo, cerrarlo y volverlo a abrir luego, por motivos personales y falta de tiempo no pude cumplir con lo prometido, pido disculpas a todos quienes lo jugaron por eso.

Ahora les traigo el mismo juego, sin regla alguna mas que la dinamica en si! es decir, este juego no sera monitoriado, su orden dependera unicamente de sus participantes y no tendra ninguna recompenza o castigo por seguir o no seguir la dinamica.

Que lo disfruten!!!


Dinamica:


El Juego consiste en dejar un mensaje con el Titulo de una pelicula que inicie con la ultima letra de el Titulo de la pelicula dejada en el mensaje anterior. Es decir, si alguien deja un mensaje con el Titulo de la Pelicula "Los Botones del RatoN" el siguiente que participe debera dejar un Titulo que empieze con la letra "N", por ejemplo "Negros y Blancos por Igual" y asi sucesivamente.
Comprenden?

Reglas:

1. Es obligatorio dejar una imagen de portada de la Pelicula mencionada

2. No se puede dejar el titulo de una pelicula que ya se haya mencionado anteriormente

3. No se permiten 2 Mensajes consecutivos por usuario, es decir, despues de dejar el titulo de una pelicula, debes esperar a que alguien mas postee antes de volver a postear otro titulo.

4. No se permite Editar!
Si ya postearon una pelicula y resulta ir en contra de la dinamica del juego, acepten su error, no editen!

5. No se permiten otros comentarios que no sean comentarios que vallan con el juego

6. A Jugar!!!

LEER ESTO MUY IMPORTANTE

Consejos y aclaraciones

Si la pelicula citada es parte de una saga y comparte el mismo nombre base, es decir: The lord of ther Rings The Fellowship of the Ring y The Lord of the Rings The two Towers, las dos peliculas son diferentes, una termina con G y la otra con S, no importa que sean de la misma saga, por lo tanto el siguiente titulo citado empezara con la Ultima letra de el titulo de la pelicula.

Si una pelicula citada es una parte de una misma saga, por ejemplo Saw 4, el siguiente titulo debe empezar con 4 y si en elagun momento hay un titulo que termine con S, perfectamente se puede citar otra parte de Saw, por ejemplo Saw 7, cada Saw es una pelicula distinta a la anterior y es completamente valido hacer esto. Pueden escribir el Numero en letra (siete) o en Numero (7) segun les parezca, recuerden que el siguiente que va a postear se tiene que buscar un titulo que empieze con la ultima letra o numero de su pelicula, no se la dejen facil ;) (uso saw como ejemplo)

No importa si citas una pelicula en ingles o espanhol, citala segun te convenga, pero al citar una pelicula en ingles no se puede citar la misma pelicula en espanhol nuevamente y visceversa, ya que es exactamente la misma pelicula.

Tienen que dejar el nombre de la pelicula escrito, no dejen solamente la imagen de la pelicula, dejen el titulo en formato de texto ya que hay imagenes que a veces no se visualizan y si no esta el titulo citado en Texto puede que genere problemas y desorden en el juego.

No posteen imagenes alojadas en Imageshack, son las que normalmente dan problemas, usen una imagen que encuentren buscando en google, es mas recomendable asi.

Recuerden:Este juego no sera monitoriado por mi y no creo que otro super moderador, moderador ni menos administrador se quiera hechar tal labor encima, el orden del juego dependera total y completamente de ustedes los que juegan.
 
Volver
Arriba