El Monje, Bulletproof Monk (2003) Solo Audio Latino [AC3] [Extraído de un MKV 1080P]

Registro
14 Ene 2016
Mensajes
461
Reacciones (ptje)
88
NuH5NwY.jpg


Sinopsis:

El Monje es un maestro en las artes marciales, un modelo de serenidad zen, al que le fue confiado el cuidado de un manuscrito sagrado: la llave del poder supremo. Después de haber realizado esta misión desde tiempos inmemoriales, viaja a América para pasarle el testigo a su sucesor. Para su estupor y consternación, la profecía ha designado como guardián a un golfo callejero, tan encantador como incontrolable, llamado Kar.

Armándose de coraje y paciencia, el Monje se embarca en la iniciación de su joven protegido con el fin de que pueda enfrentarse al maquiavélico supervillano que lleva sesenta años tratando de apoderarse del famoso manuscrito. Como podrá comprobar, la adiestración del muchacho será más difícil de lo que pensaba.


Media Info

General
Nombre completo : EL Monje Audio Latino.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 142MB
Duración : 1h 43min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 142MB (100%)



Nota: Este audio fue extraido de un MKV 1080P.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver