Elfen Lied (2004) [14/14][AC3 5.1+Subtitulos] [Extraídos del DVD]

Registro
18 Oct 2015
Mensajes
209
Reacciones (ptje)
1.059
kVqrd7I.jpg


Sinopsis

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo Sapiens caracterizada por tener dos pequeños cuernos y la capacidad de generar poderosas extremidades invisibles con su mente), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias por el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar su casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoblamiento de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 80.6 MiB
Duration : 25 min 8 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 25 min 8 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 80.6 MiB (100%)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Nota: Los audios tienen un problema en el tercer canal, esta desincronizado con respecto a los demas.
Los subtitulos son extraidos de Crunchyroll, ya que son los mismos que los del DVD.
 
Última edición:
Re: Elfen Lied (2004) [08/13][AC3 5.1+Subtitulos] [Extraídos del DVD]

Excelente :dplgar:
 
Gracias amigo, ¿compraste los dvds o de donde los descargaste? Me interesan bastante
 
Muchas gracias man, dificiles de conseguir estos audios, descargando ya...
 
Volver