Encanto (2021) Solo audio latino [E-AC3 5.1 256kbps] Completo + Forzados [Extraído De Disney+]

26 May 2019
G5BobL1.jpg

“Encanto” relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 42 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 187 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

23 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Chicos, les agradezco el esfuerzo de subir el audio latino, pero es imposible descargarlo. Hace 15´' que estoy tratando y no dejan de bombardear con publicidades y por mas que intento una y otra vez, me sigue llevando a mas y mas publicidad. Realmente es una lástima, porque se desprestigia la página. Yo entiendo que quieran ganar un dinero extra, pero me parece que a veces se les va la mano. ¿Alguien lo pudo descargar? Por favor diganme como hicieron.

Despues de tanto insistir me sale esto:

Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento.

Existen demasiados usuarios que visualizaron o descargaron este archivo recientemente. Intenta acceder nuevamente más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es particularmente grande o está siendo compartido por muchas personas, es posible que demores hasta 24 horas para poder verlo o descargarlo. Si después de 24 horas aún no puedes acceder al archivo, comunícate con tu administrador de dominio.

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa... Dios existeeeeeeeeeeeeee.... :D Lo pude descargar.
Gracias

Despues de tanto insistir me sale esto:

Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento.

Mister dramático 😂😅

Se agradece el aporte, pero no cuesta nada usar otros server menos complejo, de verdad no cuesta nada. son 187mg y esperar 24 horas para 187mg vamos un poco de conciencia usan los mismos servidore sabiendo que son malos habiendo mas opciones mejores sin nececidad de hacerte una cuenta. que lata. de verdad que lata y aun que no se si lleva forzados, no estan tampoco. totalmente (Desencantado) con tu post.

Mister exigente puedes decirme: ¿cómo es posible enviar masa a través de la Internet? ¿cómo hicieron para enviar 187 mg (mg = miligramos) de una masa x? Querrás decir 187 MB (Megabytes).

Muchas gracias por este hermoso aporte, le buscare un video para montarle el audio, saludos!!

G5BobL1.jpg

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus