End of Watch (2012) Solo Audio Latino [Doblaje Mexicano] [AC3 2.0] [+SUP] [Extraido de Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

8QYRDzt.jpg


SINOPSIS
Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Ultimo Turno Doblaje Mexicano 2.0 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 149 MiB
Duration : 1 h 48 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 48 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 149 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por la empresa Videomax. La verdad no lo probé con ninguna versión así que no sé delay o si necesita alguna edición adicional. Ningun doblaje me gustó para esta pelicula, pero apoyo más este porque es hecho en México hahaha (el otro está hecho en Argentina). Igual se los dejo para que lo disfruten, ya que la pelicula es muy buena.

DESCARGAR AUDIO LATINO + SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Para la version End.of.Watch.2012.1080p.BluRay.x264.YIFY primero pasar a 24 fps y despues aplicar un delay de -22000
 
End.of.Watch.2012.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG mismo procedimiento para esta version?
 
Ya pase el audio a 24fps y puse el delay para la version yfs pero nada igual queda desafa alguien que me pueda ayudar?
 
Para la version End.of.Watch.2012.1080p.BluRay.x264.YIFY primero pasar a 24 fps y despues aplicar un delay de -22000

Ya descargue esta version y pase el auto de 25 fpa a 24 y incluso a 23.976 con MEGUI y aplique el delay y nada sigue mal, que estoy haciendo mal?
 
Volver