End Of Watch (2012) Solo Audio Latino (Doblaje Venezuela) [EAC3 2.0] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
h0IVDTJ.jpg


SINOPSIS
Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : End Of Watch (Venezuela-Prime)\EndOfWatchPrime_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 174 MiB
Duración : 1 h 48 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 174 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Ya había publicado un audio del Blu-Ray mexicano, ese audio se desfasaba si no me equivoco, creo que este va bien con las versiones Blu-Ray, ya que el master es distinto al del Blu-Ray Mexicano. Se los dejo para que lo chequen.

DESCARGAR DOBLAJE VENEZOLANO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
gracias! si tambien tengo la edicion mexicana que subiste hace ya unos años. De casualidad pudiste sincronizarla aquella version? si es asi seria genial q pudieras subirla.
Muchisimas gracias!"
 
Gracias por el audio aver que tal esta ya que yo tengo el blu-ray con audio latino mas nose si es el primer doblaje aver que tal suena este que compartes gracias.
 
Con la release de Grym el audio de México va bien con un delay de +13250ms, en cambio este audio, que para mi gusto está mejor que el doblaje de México, se desincroniza por partes desde casi la mitad para arriba.

Gracias por compartir.
 
Volver