Ernest Saves Christmas (1988) [Audio Latino AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Disney+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

UvYzGje.png


Sinopsis

Ernest P. Worrell (Jim Varney) ayuda a Santa Claus en su búsqueda de su sucesor.

Info

Formato : AAC LC
Duración : 1 h 31 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)

Tamaño de pista : 81,9 MiB (99%)

Nota

Pista en latino + Sub. completos extraidos de Disney+... espero postear dos audios mas de este buen amigo (Ernest P. Worrell).

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Muchas gracias amigo Cristiangonzalo, es un enorme gusto verte por acá compartiendo audios en su mejor e insuperable calidad, eres un grande y siempre te recuerdo por tu atención y amabilidad, espero que todo esté bien contigo allá en Chile, buena suerte y de nuevo gracias, tienes muy buen material para descargar.(y);):)
 
Muchas gracias amigo Cristiangonzalo, es un enorme gusto verte por acá compartiendo audios en su mejor e insuperable calidad, eres un grande y siempre te recuerdo por tu atención y amabilidad, espero que todo esté bien contigo allá en Chile, buena suerte y de nuevo gracias, tienes muy buen material para descargar.(y);):)
Hola, de nada amigo, para eso estamos... Para compartir sin nada a cambio, de momento estamos un poco pausado en los aportes, pero de apoco se ira retomando el entregar buen material para todos. Saludos
 
Hola, de nada amigo, para eso estamos... Para compartir sin nada a cambio, de momento estamos un poco pausado en los aportes, pero de apoco se ira retomando el entregar buen material para todos. Saludos
Muchas gracias por la amable respuesta amigo, es un placer poder descargar tus aportes y sé que seguiras compartiendo buen material con la mejor calidad de sonido para la colección definitiva. Buena suerte y siempre anímate de compartir...
 
Volver