¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret (2023) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [SRT] [Extraído de HBOMax]

28 Nov 2014
blu-ray025716.jpg

Cuando su familia se muda de la ciudad a los suburbios, Margaret, una niña de 11 años, debe enfrentar a nuevos amigos, a nuevos sentimientos y al comienzo de su adolescencia.
Mediainfo
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 293 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 293 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
FPS: 29.970

NOTA: Segundo doblaje hecho por Sony, El primer doblaje fue hecho por Lionsgate para el Blueray.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Mejor que el del Bluray, no. Los actores que hicieron el doblaje para el Bluray (Lionsgate - México) son mas memorables, en mi opinión. Lo terrible es que algo muy malo debió pasar al momento de grabar dos momentos para la película que hace que las voces se distorsionen y reverberen de forma espantosa., son solo dos breves momentos. Sin embargo el redoblaje que comparto aquí es que oí primero transmitido en HBO HD y HBO 2 (Sony - Argentina) investigando me di con la sorpresa que HBOMax tenía la película con este doblaje. El doblaje mexicano es con el que más reconozco a Rachel McAdams, es una lástima que ese doblaje tenga fallos de grabación.

Sabes que parte del doblaje bluray tiene problemas?. Gracias

El primer momento sucede del minuto 04:41 hasta el 04:46 aproximadamente cuando habla el personaje de Rachel Mc Adams y el segundo momento es desde el minuto 14:35 hasta el 14:36 cuando habla el papá.