Euphoria S01 (2019) Solo Audio Latino (E-AC-3 2.0) + SRT (Extraído De Prime Video/HBO)

Registro
5 Abr 2019
Mensajes
60
Reacciones (ptje)
2.382
5mi3aRl16yKmfpQJMzvqN5TXkdA.jpg


Sinopsis

Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

MediaInfo

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 53 min 38 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 85,9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
 
Última edición por un moderador:
Igual no tiene nada de malo, digo considerando que los audios que maneja HBO GO todos son en AAC 2.0, y si los de amzn con hbo en mexico son E-AC3 pero igual es el codec que maneja amzn los eac3 por eso se sacan los audios de amzn/hbo mex en eac3, no pasa nada tampoco, igual son de calidad😌
 
pues yo pensaba que me iban a ir bien con estas raw:
1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-KiNG
pero no, alguien sabe con qué versión van o hay que hay que hacer sync?
 
pues yo pensaba que me iban a ir bien con estas raw:
1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-KiNG
pero no, alguien sabe con qué versión van o hay que hay que hacer sync?
es que no tiene que ver una cosa con la otra, porque los web dl de KiNG son de amazon usa, y los audios latinos, son del canal hbo por medio de prime video acá en méxico, básicamente los audios tienen la misma duración que HBO GO, asi que tendrías que hacerle sincronización
 
Volver