Eurotrip (2004) Sólo Audio Latino [AC3 5.1][640 Kbps][PGS][Extraído del BDrip]

Registro
23 Ene 2017
Mensajes
227
Reacciones (ptje)
37

QnXxRx9.jpg


SIPNOSIS​

Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín.

Media_Info_V1.png


General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 412 MiB
Duration : 1 h 30 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 30 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 412 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame Rate del Video: 23.976 fps

Nota: Este audio fue extraído por mi de un BDRip. Incluye subtítulos originales SUP

MEGA.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
es extraido del bluray? o bdrip? son 2 cosas muy diferentes, y debes centrar el texto para que la Portada y el post quede centrado
 
He centrado la portada y edité la nota. En la nota pusiste que fue extraído del blu-ray pero en el título pusiste que fue extraído de un BDRip, imagino que es por que usaste la plantilla de crack20 o te guiaste de sus posts, asegúrate de corregir eso si es necesario.
Ya se había subido el audio del bluray anteriormente pero el link esta caído y el usuario no se conecta desde noviembre así que envié ese post a la papelera.
 
jejje buena peli. 10 veces mejor la primera, pero esta es muy buena. Gracias.
 
Volver