Ever After: A Cinderella Story (1998) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Blu-ray] [+ Subtítulos PGS]

Registro
6 Abr 2015
Mensajes
70
Reacciones (ptje)
384
YB58FRT.jpg


Sinopsis

Al repetir una de nuestras historias más queridas, una joven ingeniosa debe superar los planes de su madrastra malvada para estar con la persona que ama, el Príncipe de Francia, que se ha enamorado de su belleza e inteligencia. Con el ingenio de Leonardo Di Vinci y la fuerza del amor, la joven se da cuenta de que la historia de Cenicienta puede hacerse realidad. .​

Media Info
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 388 MiB
Duration : 2 h 1 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 1 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 388 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

Frame rate del vídeo: 23.976 (24000/1001) FPS​

Nota: Auido latino extraído por mi del Blu-ray. Incluye Subtítulos PGS.​

Descarga

wUUxj27.jpg


Audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtítulos
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Excelente aporte muchas gracias por compartir.
 
Muchas Gracias!!
Pd: siempre me pregunto que significa FPS [24000/1001] ?
 
muchas gracias por el audio si alguie pudiera ayudar con la misma pregunta de itofeddy ya que engo audios de 23.976 y peliculas de 23.976 (23.976/1000) y nunca las puedo sincronizar algunas la unica solucion que tego es dejar la pelicula a 24.000 y el audio tambien pero pierdo el audio original y no todo el tiempo puedo solucionarlo de ante mano muchas gracias
 
Volver