Everything You Always Wanted to Know About Sex (But Were Afraid to Ask) (1972) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido del DVD]

Registro
13 Sep 2017
Mensajes
357
Reacciones (ptje)
245
0291e99315ddf2336fa2fd8d2a483bcbo.png


Sinopsis

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana.

Media Info

General
Complete name : Everything You Always Wanted to Know About Sex (But Were Afraid to Ask) (1972).ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 141 MiB
Duration : 1 h 28 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 28 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 28.711 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 141 MiB
Service kind : Complete Main
Fps : 23.976​


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias!!

Everything.You.Always.Wanted.to.Know.About.Sex.But.Were.Afraid.to.Ask.1972.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Delay:+150
 
Última edición:
Volver