Evil Dead (2013) Unrated Solo Audio Hibrido [Latino+Ingles] [AC3 5.1][SRT][Autoría]

Registro
12 Sep 2018
Mensajes
244
Reacciones (ptje)
2.801

UpRgPci.png


Sinopsis

Evil Dead, la cuarta entrega de la franquicia Evil Dead, sirviendo tanto de reinicio como de continuación de la serie, cuenta con Mia, una joven que lucha con sobriedad, se dirige a una cabina remota con un grupo de amigos donde el descubrimiento de Un libro de los muertos involuntariamente convocar a los demonios latentes que poseen los jóvenes, uno por uno.

Media Info

General
Complete name : Evil.Dead.2013.Unrated.spa.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 441 MiB
Duration : 1 h 36 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 36 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 441 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Nota: Autoría realizada por mí utilizando como fuente el Audio Latino EAC3 de PrimeVideo y el Ingles DTS del BD
Las escenas extendidas en Ingles y dejo los subtitulos Forzados necesarios.

Sin delay para versiones 1:36:26

Frame rate: 23.976

AUDIO + SRT (Forzados)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
¡Wow! Un millón de gracias por el trabajo que has realizado. La película me encanta y la versión Unrated más aún. Creo que debe ser uno de los mejores remakes que se han hecho. Gracias a ti ahora podremos tener esta versión con doblaje latino.
 
Gracias. en su momento busque este audio y nadie habia hecho una edicion, gracias, ahora si la vere como se debe.
 
Lo subiste hace menos de una semana? Mira vos, justo lo estaba buscando porque recién encontré la peli tanto en excelente calidad (UHD 1080p HDR DV) como en tamaño (2gb), gracias!!
 
Gracias amigo! Se podrá subir la versión theatrical? Por casualidad?
 
Volver