Evil Eye (2020) Solo Audio Latino (E-AC3) (SRT) [Extraído de PrimeVideo]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
1.873
Reacciones (ptje)
28.086
Qo0lHez.jpg



Sinopsis

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás.


MediaInfo

General
Complete name : Evil.Eye.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 409 MiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 409 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 23.976 fps




Version:
Evil.Eye.2020.AMZN.WEBRip


Q0VvImZ.gif

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Por casualidad no sabes si hoy sale o a partir de hoy sale el audio latino de The Pledge 2001, ya que veo que hoy sale el blueray, sera que en los proximos dias podria salir con audio latino?
 
Por casualidad no sabes si hoy sale o a partir de hoy sale el audio latino de The Pledge 2001, ya que veo que hoy sale el blueray, sera que en los proximos dias podria salir con audio latino?
el bluray no salió con latino, asi que si el bluray no tiene latino, jamás saldrá con audio latino el bluray, tiene 2 doblajes uno argentino y otro mexicano, buscalo por itunes o lugares así
 
el bluray no salió con latino, asi que si el bluray no tiene latino, jamás saldrá con audio latino el bluray, tiene 2 doblajes uno argentino y otro mexicano, buscalo por itunes o lugares así
A ok si sabia de esos doblajes pero podrias hacer el favor de revisar si esta en itunes o similares? Yo no tengo cuenta en ninguno de esos sitios. Podrias decirme si se puede conseguir uno de esos audios y si es posible subirlos. Gracias.
 
A ok si sabia de esos doblajes pero podrias hacer el favor de revisar si esta en itunes o similares? Yo no tengo cuenta en ninguno de esos sitios. Podrias decirme si se puede conseguir uno de esos audios y si es posible subirlos. Gracias.
no ocupas cuenta de itunes para revisar que peliculas tiene en su plataforma o catálogo, solo ocupas bajar la app de windows o desde la pagina apple para revisar las pelis o series, yo no busqué lo que tu pides, pero igual tu puedes hacerlo
 
no ocupas cuenta de itunes para revisar que peliculas tiene en su plataforma o catálogo, solo ocupas bajar la app de windows o desde la pagina apple para revisar las pelis o series, yo no busqué lo que tu pides, pero igual tu puedes hacerlo
Si ayer busque y en itunes y en otras paginas similares y si aparece pero solo en lenguaje ingles. No creo que no exista nadie que tenga ese audio. Tal vez alguien que lo haya capturado cuando se transmitio en su momento pero no he encontrado a nadie aun que lo tenga. Gracias por la informacion.
 
Volver