Exam (2009) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Autoria TVRip)

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
W11e2mm.jpg

SINOPSIS
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Exam (2009) Audio Latino by fRaNkEn-BALT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 133 MiB
Duration : 1h 36mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 36mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Frame rate : 28.711 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 133 MiB (100%)


NOTA: Grabado de la TV por mi compadre fRaNkEn. Delay de 9000 para la versión: Exam 2009 1080p.BluRay.5.1.x264 . NVEE
En sí el audio de la transmisión tenía mucho ruido, cosa que no pude quitarle aunque duré mucho moviendo el Audition, pero eso no impide disfrutar la pelicula y los dialogos son claros. Cambié la velocidad para que trabajara con versiones a 25 fps. Disfrutenlo Pl4yb0y

AUDIO LATINO
LINK ACTUALIZADO AL 15/01/2023


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
hola primero agradecerte por el aporte :D, pero No funciona ya lo baje 2 veces claro que esta en .7z pero ni por mas no me descomprime ya lo baje en firefox y chrome y me sale error en la extracción :/ podrías corregirlo porfa? te lo agradecería bastante.

35411847395587008815.png
 
Última edición:
hola primero agradecerte por el aporte :D, pero No funciona ya lo baje 2 veces claro que esta en .7z pero ni por mas no me descomprime ya lo baje en firefox y chrome y me sale error en la extracción :/ podrías corregirlo porfa? te lo agradecería bastante.

http://images.twoddl.eu/images/35411847395587008815.png

Estimado acabo de bajar el audio y si se puede extraer, lo prove y se escucha bien,

aca tienes una captura del audio extraido

96yr8Xa.jpg



a lo mejor se descargo mal o algo por el estilo, procura bajar el archivo con el JD

Saludos
 
W11e2mm.jpg

SINOPSIS
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Exam (2009) Audio Latino by fRaNkEn-BALT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 133 MiB
Duration : 1h 36mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 36mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Frame rate : 28.711 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 133 MiB (100%)


NOTA: Grabado de la TV por mi compadre fRaNkEn. Delay de 9000 para la versión: Exam 2009 1080p.BluRay.5.1.x264 . NVEE
En sí el audio de la transmisión tenía mucho ruido, cosa que no pude quitarle aunque duré mucho moviendo el Audition, pero eso no impide disfrutar la pelicula y los dialogos son claros. Cambié la velocidad para que trabajara con versiones a 25 fps. Disfrutenlo Pl4yb0y

AUDIO LATINO

***Hidden content cannot be quoted.***

muy buena peli
 
Volver