!Excelentes noticias para el Club. Tenemos todo vivo y online nuevamente! 👌

Max

Administrador
8 Ago 2012
Hoy ya podemos festejar que finalmente hemos podido recuperar todo lo perdido y aun más, tambien recuperamos como 9 teras extras de aportes clásicos del Club que aun teníamos pendiente su recuperación.

Quiero agradecer a todo el equipo por darnos su gran ayuda y asi poder recuperar todo lo perdido en menos de 28 dias, clasaase, Vizard, Ivan (Ivanovich), LuchoO, Flaco, Peacemaker (Tr3vor), Bebesaurio, Brady y Dante, muchisimas gracias por su gran esfuerzo mis muchachos. :aplausos::reverencia:

Un pequeño detalle, aun nos quedó pendiente el reemplazo de una carpeta con unos 3 teras aproximadamemte, aportes viejitos del año 2015, pero a esos aportes los repondremos en estos dias.

Muy bien mis queridos amigos, espero todos estén contentos con este gran logro que pudimos alcanzar con todo el equipo del Club.

Un abrazo para todos y les deseo un muy feliz fin de semana. :amigos:

Atte,
Max
[prebreak][/prebreak]

13 Nov 2015
228
A eso se le llama trabajo en equipo.. excelente noticia Max

Felicitaciones amigos!! Saludos!

Brady

The G.O.A.T.

Uploader
1 Jun 2016
uff fueron muchos dias intensos editando los post y remplazando los links de mega pero se pudo lograr, y de a poco se irán recuperando los aportes que faltan para que el club esté todo al 100% como debe ser :alegre: :festejo2:

7 Oct 2016
32
63
Excelente noticia, muchas gracias por siempre compartir contenido de calidad, saludos a todo el equipo!

• Me Gusta
20 Ene 2020
23
58