Expend4bles (2023) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [640Kbps] [SRT+Forzados] [Extraido de Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
117
Reacciones (ptje)
4.357
p2QLRax.jpg

Sinopsis:

Cuarta entrega de la saga Los Mercenarios. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 43 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 474 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Me sorprende que esta película tenga un redoblaje. Pero este es el original mexicano. Gracias por el aporte y saludos.
 
Muchas Gracias de parte de un fan de la saga .. y decepcionado de esta 4ta entrega .. increíble que tardaron tanto tiempo en hacer esta película, corrigieron los errores de la 3 y cometieron nuevas tonterias para joderla de otras formas ... Megan Fox hermosa pero no tiene nada que hacer en esta película, el papel de "ruda expendable" nunca que se le cree, hay otras mujeres igual o mas lindas que si se ven rudas y "expendables", la cosa era tomar el casting con mas seriedad .. lo mejor de los nuevo es Tony Jaa y un poquin Iko Uwais, segunda vez que lo veo de villano, pero como que no termina de llenar las botas de malo y como si lo hace del bueno en las de The Raid .. y lo que igual me dolio, en vez de traer a Bryan Tyler de nuevo para el score .. no, vamos a probar con otro .. un nuevo score pasable, peroque ni cerquita tiene el poder de las bandas sonoras de la 1 y 2 .. si alguien no ha visto la saga, mi humilde sugerencia vean la 1 y la 2, son mejor y mas representativo de la saga, la 3 es un experimento fallido y la 4ta es para sacar un dinerito .. uff me desahogue sin spoliar y me ahorre al terapeuta :aplausos:
 
Calzan perfecto con Expend4bles.2023.2160p.4K.WEB.x265.10bit.AAC5.1-[YTS.MX]

Gracias por el aporte!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver