Falling Down (1993) Solo Audio Latino + PGS [AC3] [Extraido Del Bluray]

Registro
2 Ago 2019
Mensajes
78
Reacciones (ptje)
1.134
FeMjPBf.jpg


SINOPSIS
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad. (FILMAFFINITY)
Falling Down (1993) - IMDb

MEDIAINFO
Blu-Ray 23.976fps

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 155 MiB
Duration : 1 h 52 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 52 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : Front: C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 155 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

CONTRASEÑA

MEGA
AUDIO

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta
MEGA
.SUP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta
 
Última edición:
Muchas gracias estimado servidor, hace tiempo lo buscaba extraído del mismo bluray original, pues las versiones que conocía eran grabadas de la tv con calidad inferior de sonido, muchas gracias por esta excelente calidad y en calidad 1.0 mono, slds!!
 
FeMjPBf.jpg


SINOPSIS
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad. (FILMAFFINITY)
Falling Down (1993) - IMDb

MEDIAINFO
Blu-Ray 23.976fps


CONTRASEÑA


MEGA
AUDIO
[Hidden content]
MEGA
.SUP
[Hidden content]
me pasas el audio
 
Volver