Falling Skies S01 (2011) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de Netflix]

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
52
Reacciones (ptje)
19
7166v7NRMxL._SL1500_.jpg


SINOPSIS

La serie se centra Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial de los extraterrestres y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas

MEDIA INFO

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 67,7MB
Duración : 42min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 224Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 67,7MB (100%)


Audios Capturados por mi mismo de Netflix México cuando la serie aún estaba disponible.
Aún no han sido probados con ninguna versión de video.


Frame Rate : 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Aqui están los audios de la primera temporada de Falling Skies. Tengo hasta la tercera temporada completa y la iré compartiendo en el transcurso de esta semana. Lamentablemente la cuarta no la pude terminar de capturar, así que solo tengo hasta el capítulo 11, y por obvias razones ya no pude capturar la quinta.
Si quieren los audios de la Temporada 4 aún estando incompleta me lo dicen en los comentarios y la publicaré.
 
Volver