Feliz Aniversario Club-HD!!!

Nosferatu

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
2.003
Reacciones (ptje)
1.267
¡¡¡¡Feliz Aniversario Club-HD!!!!

feliz-aniversario-49.gif


Feliz aniversario mi querido Club-HD, antes de todo agradecer a nuestros administradores por tanto que nos han dado sin pedir nada a cambio.
Las Gracias A nuestro querido Club que para el 28/08/12 nació en esta nueva era, ya hace dos años que estamos Online y con tantas dificultades que nuestros administradores nos han sacado adelante, Gracias infinitas gracias por todo mis Chicocos Los Monstruos del HD El Gran Maximus y El Gran Revolver!!!
Gracias a todos Nuestros Moderadores que ayudan para todo en el Club, a nuestros Miembros destacados y demás Miembros que hacen del Club lo que es hoy en día la Mejor Web de todas lejos de muchas...
A cumplir muchos años mas mi querido Club-HD!!!

Un saludo a todos y disfruten de las películas que nos regala nuestro Club!!!

PD: :llrnd2::aplausos::aplausos::aplausos: Grande mi Club!!

 
Última edición por un moderador:
Muchas Felicidades Club-HD principalmente a los administradores Max y REvolver xD son lo Mejor, pero tambien a cada miembro de esta pag que sin esta gran familia cibernetica no estaria en lineaa Feliz Dia Club HD drunkx2:thank-you:Lr_5ARB_1F_cumple_PRTcl4p
 
Otro año más :OHHH: Que rápido pasa el tiempo...

2 años cumple esta página y 2 años cumple esta cuenta, los sigo desde antes de la existencia de esta página y los seguiré hasta que puede, grande CLUB!!!

Muchas gracias a Revolver y Max por traernos estas películas día a día y por seguir luchando para superar los problemas que se han presentado con los diversos filehost y con la misma página web y gracias a todos los miembros del Staff que hacen todo esto posible...

ALL HAIL REVOLVER, ALL HAIL MAX, ALL HAIL CLUB-HD!!! S_T1

Excelente página web y excelentes personas he encontrado en este sitio, un placer seguir con ustedes...

Felicidades CLUB y a seguir adelante!!!

F_cumple
 
Feliz Aniversario Querido Club-HD!!! Gracias por darnos tanto chicos, de verdad no tengo manera de agradecerles!!! Gracias a Revo, Max y a

toda la Banda del Staff por la buena onda constante que se respira en el Club y tampoco me quiero olvidar de los queridos usuarios, un Abrazo

Enorme para todos y que Viva el Club por siempre!!! :dplgar:


Saludos Cordiales de su Amigo El Doc!!! Pl4yb0y
jasonvoorhees.png
 
Increíble que haya pasado tanto tiempo scratch_one-s_head Lo maravilloso es que el Club sigue abierto hacia todas las personas que quieran disfrutar de los grandiosos estrenos y clásicos que reúnen y suben los queridos administradores Revolver y Max i-m_so_happy No es un día cualquiera... La criatura ya tiene dos años... Esperemos que siga creciendo HR_5
 
263acl4.jpg


Muy agradecido de pertenecer a CHD y Muchos años mas como estos para el Gran CHD y gracias a los Master por tantos aportes, que como dice Mi gran Amigo Nosfe nos dan tanto.
Que contra todo esta de pie y ahora nos queda apoyar para que siempre siga asi.

263acl4.jpg
 
Feliz aniversario Club-HD...AJA¡¡¡ dos tremendos añazos llenos de alegrías, alegrías que nos traen con todos los estrenos y clasicos,
y todo esto se lo debemos a los administradores: El Señor Revolver y el Señor Max, ellos hacen posible todo estos...Gracias Admin..
y ojala que vengan Muchos años mas...
:aplausos: :aplausos:..F_cumple Amado Club Hurr4hcl4p:sprloc:heeaartheeaartheeaartheeaart
 
Feliz aniversario!!! tremendo 2 años paso de todo pero desde el principio que estamos, soy miembro de club-hd desde el 31/08/12, pasamos por los blogs y tantos problemas pero ustedes son lo mas, nos traen los mejores estrenos. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES
 
despues de mi buen tiempo aqui en el CLub he visto como se levanta cada vez mejor como los problemas no vecen a ningún admis o servidor y moderador
todos siempre en busca de soluciones y ni que decir de las peliculas cuantas no he disfrutado cada dia es un orgullo formar parte de esta comunidad
 
Feliz Aniversario mi Gran Club HD gracias por brindarnos tantas horas de pura entretencion y recordarnos de esos clásicos que nos han emocionado en nuestra infancia, y hemos disfrutado de ver en una excelente calidad, gracias Max gracias Revolver.
saludos fundadores del club hd , super moderadores, super mega moderadores, moderadores, miembros contribuidores, miembros destacados, usuarios.
F_cumpleB4ND4
 
Siemplemente ¡¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!. d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS d4nce2 FELIZ CUMPLEAÑOS. Saludos
PD Hay joda B35_Tdrunkx2 ???
 
Que linda noticia ! ! !:aplausos: 2 años chee!! la verdad, con la cantidad de peliculas que descargé, me parecen más de 2 años
GRACIAS por la onda que le ponen a todo
GRACIAS por la mejor calidad
GRACIAS por estar
GRACIAS CLUB-HD ! !:dplgar::aplausos:

P.D.: no se que sería de mi vida cinéfila si no estuvieran ustedes!!
 
me siento muy orgulloso de pertenecer al mejor club del mundo mil y mil gracias a max y revolver por todo su esfuerzo a todos los moderadores y colaboradores que hacen posible que esta pagina sea como mi familia mejor dicho esta pagina como decimos en colombia es una puteria es lo mejor de lo mejor felicidades mi querido club y que ojala podamos cumplir muchisimos años mas.....:llrnd2:drunkx2B4ND4Dr1nkshang3
 
Volver