Feliz Aniversario Club-HD!!!

:aplausos:

es increible como pasa el tiempo, desde el antiguo club, con el gran max.....

felicidades y que sean muchos mas...

:aplausos:
 
Sinceramente, desconocía que en este día que pasó se fundo ya hace dos años el Club-HD. Es un gran reconocimiento a todos los admins, moderadores, supermoderadores y a todos los miembros en general. Especialmente, a Revolver y a Max que nos traen estrenos y películas clásicos e incluso algunas desconocidas. Gracias a ellos la web se mantiene dejando de lado los problemas con los filehosts y el tema de las donaciones para que el sitio siga online.

Me registré a fines del año pasado y con lo que me encontré fue algo fantástico. Una comunidad muy copada llena de gente cálida que da apoyo y soporte al Club y a toda la comunidad :aplausos:

¡Muchísimas gracias por todo, chicos! Este página es de las mejores que hay actualmente y va a ir mejorando con el esfuerzo diario que le ponen día a día.

¡Saludos! ;)
 
¡¡¡Muchas felicidades!!! y gracias a Max, a Revolver y a todos aquellos que forman parte para hacer que este sitio sea el mejor en su genero, espero que sean los primeros dos años de muchos... y para este viernes ya tengo una razón para festejar así que brindare por CLUB-HD. _PRThang3
 
Demasiadas Felicidades Me acuerdo cuando solo era un pequeño Blog, Pura Vida Revolver Muchas Gracias por traer tantas alegrias :dplgar:
 
Felicidades y muchas gracias ARB_1 Max y RevolverARB_1 los dos son los mejores y muchas gracias a todos los que contribuyen al club:dplgar::aplausos:cl4pd4nce2dance3_PRTdancepopcorm1hang3yahooDr1nksdrunkx2B0_1B4ND4
 
Feliz aniversario, la verdad que es un club increible los admin siempre con la mejor onda se toman todo el trabajo y el tiempo para que podamos disfrutar de los mejores titulos, brindo por eso. Muchas gracias.
 
BUENO TARDE PERO SEGURO MUCHAS FELISIDADES AL CLUB-HD UN AÑO MAS DE SU BUEN TRABAJO DE TODO EL ESTAF PRINSIPAL MENTE A MAX Y REVOLVER22 _PRT:sprloc:pOR SU GRAN ESFUERSO Y TRABAJO :OHHH:pARA DARNOS MUCHA FELISIDAD A MUCHAS FAMILIAS :LXR:DE SUS GRANDES PELICULAS QUE NOS DAN QUE SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS Hurr4hcl4pd4nce2 LES DESEA SU AMIGO RESIDENT EVIL :thank-you:ARB_1Dr1nks
 
Que grande el CHD cumpliendo 2 años, la verdad es un muy meritorio pertenecer a esta comunidad y mas siendo miembro del staff para asi poder ayudar en lo que se necesite. Sin dudas es un elogio estar aca con ustedes. Muchas Gracias CHD:aplausos:

Sony ;)
 
Volver